Iniciar sesión

Acceso a cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

Biladi es miembro de:

Siguenos...

Muestra de Cine de Mujeres Árabes en Donostia


Mewando Sareak Emakume Arabiarren Zine Erakustaldiaren II ediziora gonbidatu nahi zaituztegu. Hurrengo ekainaren 16 eta 17an (astearte eta asteazkenean) ikusgarri izango duzu, 18,30etatik aurrera, Donostiako Koldo Mitxelenan (Areto Nagusian).

 

Atxikituriko egitarauan filmak eta gonbidatuen informazio gehiago aurkituko duzu. Filmak jatorrizko bertsioan ikusteko aukera egongo da, erderazko azpitituluekin. Sarrera dohakoa, aretoa bete arte.

 

Los próximos días 16 y 17 de junio en el Salón de Actos de la Biblioteca Koldo Mitxelena de Donostia tendrá lugar una muestra de cine a partir de las 18,30 horas. Esta muestra está organizada por la Red Mewando, de la que BILADI forma parte, y está apoyada por el Ayuntamiento de Donostia. No se requiere inscripción previa y el aforo está limitado al espacio del salón de actos del Koldo Mitxelena. Adjuntamos el díptico con el programa de ambos días.                                                                                                                                                                                                                          

b_200_200_16777215_00___images_cine_forum_reducido_1__donosti_2015.jpg

b_200_200_16777215_00___images_cine_forum_reducido_2__donosti_2015.jpg

 

 

 

 

  

 

El martes día 16 se proyectará el documental "Mi amor me espera junto al mar" de la directora palestina Mais Darwazah. Posteriormente se dará paso a un debate con la participación de la periodista y escritora palestina Asmaa Azaizeh y con la Catedrática de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid Carmen Ruiz Bravo Villasante.

El miércoles día 17 se proyectará la película "Villa Touma" realizada por la directora palestina Suha Arraf. Posteriormente se dará paso al debate con la directora Ula Tabari que trabaja en Villa Touma como actriz así como con Teresa Aranguren, periodista especializada en Oriente Medio.

Ambas películas serán en versión original subtitulada al castellano y posteriomente habrá traducción en el debate.